¡Hola! Soy el cocinillas que está detrás de Sobrasoda, mi nombre es Jorge Marín. Mi afición por la cocina viene de muchos años atrás, de hecho, desde antes de que naciera. Tanto a mi padre como a mi madre siempre les ha gustado la cocina y cada uno de ellos me han transmitido tanto sus recetas, como sus trucos en la cocina.
Desde pequeño siempre me ha gustado probar todo tipo de platos e incluso me atrevía a intentar realizarlos por mí mismo. Aunque, como a casi todos los niños, me gustaba cualquier tipo de fast food, siempre me decanté por la gastronomía tradicional. E incluso, aunque parezca mentira, elegía un bocadillo a cualquier tipo de bollería industrial ¡que se le pregunten a toda mi familia!
Cuando me independicé junto a mi novia, la actual madre de mis hijas, una de las cosas que más ilusión me hizo fue estrenar mi cocina. Disfruto todo el proceso gastronómico, desde hacer al compra seleccionado cada pieza o producto, pasando por investigar y preparar cada receta y por supuesto, finalmente llevarla a la mesa.
Sobra decir que el que cocina en casa soy yo y no sólo lo disfruto, sino que me gusta presumir de la cultura gastronómica que me han enseñado y que procuro transmitir a mis hijas.